Un servicio de asistencia de salud instalado en casa

y conectado permanentemente con el hospital, las 24 horas, los 365 días del año y que podrás llevar contigo allá donde vayas.

QUÉ ES   

Hola Doc es un robot de salud conectado permanentemente con el hospital, que alberga tres dispositivos médicos certificados y los mantiene siempre cargados y listos para usarse. Con ellos, ya sea en videoconsulta o en modo autoanálisis, podrás medir tu estado de salud.

Hola Doc permite a nuestros médicos monitorizar en tiempo real tu estado de salud y realizar un análisis instantáneo de tu temperatura, de tu oxígeno en sangre, tu ritmo cardíaco, tensión, análisis pulmonar, oídos y garganta como si estuvieras físicamente en la consulta del doctor.

HOLADOC cuida de tu salud y de tu calidad de vida

MONITOR 4

Permite comprobar tu estado general de salud desde casa y compartir esa información con nuestros médicos en tiempo real durante la videoconsulta.

STETHO

Estetoscopio electrónico que permite a los médicos de Hola Doc detectar y clasificar los sonidos anormales de tu sistema respiratorio, cardíaco e intestinal, incluido el grado de afectación por Covid-19.
Permite también examinarte tú mismo desde la comodidad de casa escuchando tu corazón, tus pulmones o tus intestinos, con el objetivo de prevenir enfermedades.

CAM

Cam es un otoscopio electrónico que permite a los médicos de Hola Doc detectar y clasificar enfermedades infecciosas como una otitis, anginas, flemones, candidiasis bucal y también lesiones dérmicas como psoriasis, quemaduras, dermatitis, micosis, etc.
Gracias a su cámara macro de alta resolución e iluminación LED podrás explorar visualmente desde la comodidad de casa imágenes de tu canal auditivo, garganta o piel.

  SOSDOCTOR

Con la aplicación móvil y los dispositivos de grado médico instalados en casa, podrás recibir atención médica profesional de urgencia.
Pulsa

y un médico de atención primaria que está en el hospital te atenderá por videoconsulta en menos de 1 minuto, sin importar la hora y el día que sea.

  MECUIDO

Con la aplicación móvil y los dispositivos de grado médico instalados en tu casa, podrás monitorizar tu salud y prevenir enfermedades cuando tú quieras con solo pulsar un botón.

Pulsa

y utiliza los dispositivos médicos de tu Medbot para medir tu estado de salud a diario o cuando tú quieras.

MEDICIONES
Temperatura corporal
Oxígeno en sangre
Electrocardiograma
Tensión arterial
HISTÓRICO
Temperatura corporal
Oxígeno en sangre
Electrocardiograma
Tensión arterial
MEDICIONES
HISTÓRICO
Temperatura corporal
Oxígeno en sangre
Electrocardiograma
Tensión arterial

  BRAIN

Es el cerebro de Hola Doc que interconecta y protege toda tu información de salud en un único lugar.

Cada vez que utilices la App, tus datos e historial médico se tratarán confidencialmente y de forma segura en Hola Doc Brain de tal forma que cuando pulses

cualquiera de nuestros doctores tendrá acceso a dicha memoria y, por tanto, ese médico te atenderá como si te conociera de toda la vida.

Hola Doc Brain se vuelve más inteligente a medida que lo usas. Esto significa que, si utilizas el servicio

y algunas de las mediciones son anómalas, somos capaces de detectarlo y, en caso necesario, avisarte.

¿Por qué Hola Doc es Mucho Más que una videoconsulta?

  Hola Doc Videoconsulta
Urgencias inmediatas 24X7, recibir atención médica de especialistas en menos de 2 minutos
Disponer en tu hogar de la tecnología de un Hospital, diagnóstico preciso remoto basado en mediciones reales
Evitar desplazamientos innecesarios, Urgencias, etc…
Medicina preventiva gracias a disponer de tu propio historial Médico
Comprueba tu estado general de salud: Tensión arterial, Saturación de oxigeno en sangre, actividad cardiaca, temperatura corporal, cámara de alta resolución

¿Por qué Hola Doc no es una videoconsulta?

  Hola Doc Videoconsulta
Disponer de una Segunda opinión médica sin salir de tu domicilio
Recibir receta electrónica en tu app
Acceso de tu médico al historial personal, ahorra tiempo en desplazamientos (Interpretación analíticas, etc…)
Recibe tus prescripciones del especialista online, directamente en tu app
Garantiza tu cita con un especialista en menos de 4 días laborables (Pediatría, Ginecología, Medicina interna, Dermatología, Medicina deportiva, Psiquiatría y psicología)
Infórmate en
91 290 90 90