Área privada

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA

El Presidente de la Entidad NUEVA MUTUA SANITARIA DEL SERVICIO MÉDICO, MUTUA DE SEGUROS A PRIMA FIJA, con domicilio social en calle Villanueva, nº 14, de Madrid, por acuerdo del Consejo de Administración, convoca a todos los mutualistas a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA que tendrá lugar el próximo día 24 de junio de 2021 a las 15:30 horas en primera convocatoria y, a las 16:30 horas en segunda convocatoria, en el Complejo Duques de Pastrana, situado en el Paseo de la Habana nº 208 de Madrid, con el siguiente,

ORDEN DEL DÍA:

  1. Informe del Presidente.
  2. Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales e informe de gestión individuales y consolidadas, y de la gestión del Consejo de Administración correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2020.
  3. Aplicación del resultado del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2020.
  4. Nombramiento de auditores.
  5. Modificación de los Estatutos sociales conforme a la propuesta formulada por el Consejo de Administración.
  6. Delegación de facultades.
  7. Aprobación del acta en cualquiera de las modalidades previstas en la Ley.

Los mutualistas tienen a su disposición en el domicilio social, y pueden obtener de la Entidad, de forma inmediata y gratuita, la documentación legal referida a los acuerdos sometidos a la aprobación de la Asamblea General, en particular las cuentas anuales, el informe de gestión, el informe de auditoría del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2020, así como la propuesta de reforma de los estatutos con el informe del Consejo de Administración en relación a la misma, debiendo dirigir sus solicitudes al domicilio social de la entidad o por correo electrónico a la dirección asambleageneral@nuevamutuasanitaria.es.


Madrid, 21 de mayo de 2021


Hilario Hernández Marqués

Presidente


ANEXO A LA CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA 2021

Todos los mutualistas podrán asistir, personalmente o por representación.

Por razón de la posible existencia de limitación de aforo, para asistir personalmente a la Asamblea el mutualista lo deberá comunicar con cinco (5) días naturales de antelación a la fecha de la reunión en las oficinas de la Entidad o por correo electrónico a la dirección asambleageneral@nuevamutuasanitaria.es, sin cuya comunicación no se podrá garantizar la asistencia personal. Si la limitación de aforo no permitiera la asistencia presencial de todos los mutualistas que lo desearan, los que excedieran de tal aforo podrán asistir telemáticamente en la forma que después se indica.

Las representaciones para la Asamblea General sólo podrán otorgarse a favor de otro mutualista, por escrito y específicamente para cada reunión, debiendo consignarse en el documento acreditativo de aquélla, el nombre y el número del D.N.I. del delegante y el ramo al que pertenezca, así como el nombre y el número de D.N.I. del representante, conforme al modelo establecido para ello. La delegación, debidamente suscrita por el delegante, habrá de presentarse con cinco (5) días naturales de antelación a la fecha de la reunión en las oficinas de la Entidad o por correo electrónico a la dirección asambleageneral@nuevamutuasanitaria.es, sin cuyo requisito no surtirá efecto alguno de delegación.

En el supuesto de que en la fecha prevista para la celebración de la Asamblea estuviera vigente cualquier medida de las autoridades administrativas o sanitarias que restrinjan o impidan la celebración de la Asamblea General con presencia física de mutualistas, al amparo de lo dispuesto en el Art.3, del RDL 34/2020, de 17 de noviembre, de medidas urgentes de apoyo a la solvencia empresarial y al sector energético, y en materia tributaria, la Asamblea se celebrará en la misma fecha y horas previstas de forma exclusivamente telemática, esto es, sin asistencia física de mutualistas y representantes, pudiendo ejercer sus derechos únicamente a través de medios de comunicación a distancia y por vía telemática, mediante conexión remota y en tiempo real utilizando la Plataforma de Asistencia Telemática que se habilitará en el espacio “Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria 2021” de nuestra página web corporativa (www.nuevamutuasanitaria.es), en el que podrá identificarse con la clave de acceso que le será facilitada a tal efecto. Para obtener dicha clave el mutualista que desee asistir telemáticamente a la Asamblea deberá solicitarla con al menos con cinco (5) días naturales de antelación a la fecha de la reunión en las oficinas de la Entidad o por correo electrónico a la dirección asambleageneral@nuevamutuasanitaria.es. Si la Asamblea debiera celebrarse telemáticamente, se informará oportunamente a los mutualistas mediante la publicación de un anuncio, en la página web corporativa, además de en uno de los diarios de gran circulación. Así mismo cualquier información complementaria que se considere relevante se publicará en dicha página web corporativa.

Aun cuando la Asamblea no se celebre de forma exclusivamente telemática, si la limitación de aforo no permitiera la asistencia presencial de todos los mutualistas que lo desearan, los que excedieran de tal aforo podrán asistir telemáticamente en la forma y con los requisitos señalados en el párrafo anterior.

La votación de cada punto del orden del día se realizará mediante llamamiento del Presidente de la Asamblea que seguirá el siguiente orden: En primer lugar, se llamará a los mutualistas presentes en la reunión y a los por ellos representados y, en segundo lugar, a los mutualistas que asistan telemáticamente y a los por ellos representados.

DOCUMENTACIÓN ASAMBLEA

CONTRATA