ASISTENCIA EN VIAJE EN EL EXTRANJERO

Si vas a viajar al extranjero, conviene que tengas la mejor protección. Para que puedas recorrer el mundo con toda tranquilidad, Nueva Mutua Sanitaria te ofrece una póliza de asistencia de urgencia en el extranjero con IRIS GLOBAL Soluciones de Protección Seguros y Reaseguros, SAU. que está incluida en tu seguro de salud.

Con este seguro cada asegurado tendrá derecho a asistencia médico-sanitaria en el extranjero con una cobertura de hasta 15.000 euros por incidencia en periodos de estancia no superiores a 90 días consecutivos.

¿Cómo utilizar tu póliza de Asistencia en Viajes? Si necesitas hacer uso de tu seguro de asistencia en el extranjero, llama al (+34) 91 290 80 78, disponible 24H / 365 días al año indicando:

  • Tu nombre
  • DNI
  • Teléfono
  • Dónde estás
  • Tipo de asistencia

Viaja tranquilo con Nueva Mutua Sanitaria.

extranjero

MÁS INFORMACIÓN

RECIBIR INFORMACIÓN PARA CONTRATACIÓN

Por favor, rellena los siguientes campos:

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: Nueva Mutua Sanitaria del Servicio Médico, Mutua de Seguros a Prima Fija, con CIF V86444965 (Nueva Mutua Sanitaria), e inscrita en el registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con el número M0380. …

DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS: Nueva Mutua Sanitaria dispone de Delegado de Protección de Datos, ante el cual usted podrá poner de manifiesto cualquier cuestión relativa al tratamiento de sus datos personales, dirigiéndose al correo electrónico siguiente: dpo@nuevamutuasanitaria.es

FINALIDADES DEL TRATAMIENTO: Sus datos serán tratados con la finalidad de proporcionarle información sobre nuestros productos de seguros, y remitirle comunicaciones comerciales sobre éstos y otros servicios u ofertas vinculadas al sector de la salud y el bienestar.

LEGITIMACIÓN: La base legitimadora del tratamiento es la presente solicitud de información sobre el contrato de seguro.

DERECHOS: Le recordamos que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, supresión, oposición y el derecho a la portabilidad de sus datos. Para ejercerlos, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: protecciondedatos@nuevamutuasanitaria.es, indicando en el Asunto «Derechos Protección de Datos» o, si lo prefiere, por correo postal, dirigido a Nueva Mutua Sanitaria del Servicio Médico, Calle Villanueva nº 14, 4º, 28001 de Madrid, especificando qué derecho quiere ejercer y enviando una fotocopia de su DNI o documento de identificación oficial equivalente en vigor.

Para más información sobre nuestra política de protección de datos puede consultar la siguiente página web: http://www.nuevamutuasanitaria.es/politica-de-proteccion-de-datos