SEGURO DENTAL

Dental Azul y Dental Verde son unos seguros exclusivos de asistencia odontológica integral para asegurados de Nueva Mutua Sanitaria.

Con más de 1.600 profesionales, DENTAL VERDE y DENTAL AZUL, te ofrecen acceso a todos los servicios odontológicos privados.

Contrata tu Seguro Dental a partir de 9 euros al mes.

DENTAL_ACTUAL_LOGO

Por eso ahora te presentamos una buena noticia para tu salud dental

En Nueva Mutua Sanitaria, nos dedicamos al 100% al cuidado de tu salud. Para ti, que formas parte de Nueva Mutua Sanitaria, hemos diseñado dos productos exclusivos.

Con DENTAL VERDE y DENTAL AZUL, puedes elegir la fórmula que mejor convenga a tu salud dental.

PREGUNTAS FRECUENTES

Puedes contratarlo cómodamente desde esta misma página. Tras rellenar el formulario, recibirás una confirmación de alta y el acceso al Área Privada donde encontrarás tu tarjeta digital y podrás gestionar tu póliza.

Podrás elegir tu nivel de cobertura: con Dental Verde, tendrás acceso a 67 tratamientos a coste cero y con Dental Azul, 95. Además, aquellos no incluidos en tu póliza tienen un precio franquiciado inferior al del mercado.

Puedes elegir con libertad el profesional al que quieres acudir de entre los 4. 639 clínicas y dentistas que figuran en nuestro exclusivo cuadro médico.

Una vez confirmada tu solicitud, tu tarjeta digital estará operativa en un plazo de 24 horas y podrás acceder a todas nuestras coberturas.

No. Una de las ventajas de nuestros seguros dentales es que decimos adiós a cuestionarios previos u otras barreras de contratación.

Por supuesto. De hecho, con nuestros planes familiares obtendrás descuentos al incluirlos. Los menores de 8 años tienen incluida la cobertura de manera gratuita.

Por domiciliación bancaria. Si lo deseas, puedes fraccionar los pagos de la prima de forma mensual, trimestral o anual sin coste adicional.

No hay límite de edad para la contratación. Cualquier edad es buena para cuidar de tu salud bucodental.

AZUL

Más del 45% de tratamientos incluidos en cobertura:
tratamiento para sensibilidad dental,
Tac dental, Obturaciones, Curetajes, etc.

MÁS INFORMACIÓN

RECIBIR INFORMACIÓN PARA CONTRATACIÓN

Por favor, rellena los siguientes campos:

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: Nueva Mutua Sanitaria del Servicio Médico, Mutua de Seguros a Prima Fija, con CIF V86444965 (Nueva Mutua Sanitaria), e inscrita en el registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con el número M0380. …

DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS: Nueva Mutua Sanitaria dispone de Delegado de Protección de Datos, ante el cual usted podrá poner de manifiesto cualquier cuestión relativa al tratamiento de sus datos personales, dirigiéndose al correo electrónico siguiente: dpo@nuevamutuasanitaria.es

FINALIDADES DEL TRATAMIENTO: Sus datos serán tratados con la finalidad de proporcionarle información sobre nuestros productos de seguros, y remitirle comunicaciones comerciales sobre éstos y otros servicios u ofertas vinculadas al sector de la salud y el bienestar.

LEGITIMACIÓN: La base legitimadora del tratamiento es la presente solicitud de información sobre el contrato de seguro.

DERECHOS: Le recordamos que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, supresión, oposición y el derecho a la portabilidad de sus datos. Para ejercerlos, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: protecciondedatos@nuevamutuasanitaria.es, indicando en el Asunto «Derechos Protección de Datos» o, si lo prefiere, por correo postal, dirigido a Nueva Mutua Sanitaria del Servicio Médico, Calle Villanueva nº 14, 4º, 28001 de Madrid, especificando qué derecho quiere ejercer y enviando una fotocopia de su DNI o documento de identificación oficial equivalente en vigor.

Para más información sobre nuestra política de protección de datos puede consultar la siguiente página web: http://www.nuevamutuasanitaria.es/politica-de-proteccion-de-datos