SERVICIO MÉDICO DE LA APM

Todos los socios de APM podrán contratar el servicio médico de Nueva Mutua Sanitaria junto a sus familiares, y disfrutar del servicio más completo en sanidad, según las siguientes modalidades:

APM_IMG_INFO

Infórmate y contrata

91 585 00 10 (Ext. 1118)
De lunes a jueves de 09:00 a 14:15 y los viernes de 09:00 a 13:00

seguromedicoAPM@apmadrid.es

Calle de Juan Bravo, 6, 28006. Madrid. 2ª Planta.
De lunes a jueves de 09:00 a 14:15 y los viernes de 09:00 a 13:00

Desde su creación en 1.954, en Nueva Mutua Sanitaria hemos mantenido una línea de crecimiento y desarrollo que nos posiciona como la aseguradora sanitaria más relevante entre los colectivos profesionales.

Nueva Mutua Sanitaria incluye coberturas de medicina primaria, especialistas, hospitalización, pruebas diagnósticas. Y, además: cuadro médico de cobertura nacional con más de 15.000 centros y facultativos médicos, asistencia en viaje en el extranjero y póliza dental.

En Nueva Mutua Sanitaria sabemos lo importante que es la confianza construida durante años. Por ello mantenemos las garantías ofrecidas por tu servicio médico de siempre; con los centros y hospitales a los que has venido acudiendo durante estos años: Claudio Coello, Fundación Jiménez Díaz y Hospital San Rafael.

Y tienes más opciones: puedes acudir a más de 20 hospitales en la Comunidad de Madrid como La Luz, todos los hospitales del Grupo Madrid, NISA, El Rosario, entre otros.

Con Nueva Mutua Sanitaria tienes acceso a un Cuadro Médico en el que estarán incluidos los principales profesionales de tu antiguo cuadro.

Además de las coberturas habituales propias de los seguros sanitarios, Nueva Mutua Sanitaria ofrece más prestaciones y servicios únicos. COBERTURAS HABITUALES
Coberturas básicas incluidas:
  • Medicina General y ATS
  • Urgencias 24 horas
  • Urgencias domiciliarias
  • Acceso libre a Especialistas
  • Medios de Diagnóstico
  • Pruebas especiales de diagnóstico
  • Prótesis e Implantes
  • Rehabilitación y Fisioterapia
  • Medicina Preventi
  • Láser quirúrgico
  • Cirugía refractiva de la miopía
  • Diagnóstico y tratamiento de la infertilidad
  • Chequeo médico
Tratamientos incluidos, entre otros:
  • Radioterapia y radiocirugía (GammaKnife, Cyberknife)
  • Foniatría
  • Aerosoles, Ventiloterapia, oxigenoterapia
  • Ambulancias
  • Litotricia Renal

En Nueva Mutua Sanitaria realizamos campañas activas de prevención de determinadas patologías con gran incidencia en la población, que permiten mejorar su salud, así como adelantarnos a la posible aparición de la enfermedad. Cáncer de colon, deshabituación tabáquica, cáncer de pulmón, riesgo cardiovascular, y reconocimiento médico deportivo a niños, entre otras.

RECIBIR INFORMACIÓN PARA CONTRATACIÓN

Por favor, rellena los siguientes campos:

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: Nueva Mutua Sanitaria del Servicio Médico, Mutua de Seguros a Prima Fija, con CIF V86444965 (Nueva Mutua Sanitaria), e inscrita en el registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con el número M0380. …

DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS: Nueva Mutua Sanitaria dispone de Delegado de Protección de Datos, ante el cual usted podrá poner de manifiesto cualquier cuestión relativa al tratamiento de sus datos personales, dirigiéndose al correo electrónico siguiente: dpo@nuevamutuasanitaria.es

FINALIDADES DEL TRATAMIENTO: Sus datos serán tratados con la finalidad de proporcionarle información sobre nuestros productos de seguros, y remitirle comunicaciones comerciales sobre éstos y otros servicios u ofertas vinculadas al sector de la salud y el bienestar.

LEGITIMACIÓN: La base legitimadora del tratamiento es la presente solicitud de información sobre el contrato de seguro.

DERECHOS: Le recordamos que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, supresión, oposición y el derecho a la portabilidad de sus datos. Para ejercerlos, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: protecciondedatos@nuevamutuasanitaria.es, indicando en el Asunto «Derechos Protección de Datos» o, si lo prefiere, por correo postal, dirigido a Nueva Mutua Sanitaria del Servicio Médico, Calle Villanueva nº 14, 4º, 28001 de Madrid, especificando qué derecho quiere ejercer y enviando una fotocopia de su DNI o documento de identificación oficial equivalente en vigor.

Para más información sobre nuestra política de protección de datos puede consultar la siguiente página web: http://www.nuevamutuasanitaria.es/politica-de-proteccion-de-datos