PREGUNTAS FRECUENTES
Para acceder al Área Privada del Proveedor debe ingresar en nuestra página web y seleccionar la pestaña de «Proveedores», donde deberá completar los datos de acceso para entrar a la misma
Para dar de alta un nuevo usuario, siga los pasos que se especifican en el siguiente manual
Podrán darse de alta todos los proveedores que pertenezcan al cuadro médico de Nueva Mutua Sanitaria
Si ha olvidado la contraseña o necesita actualizar la misma, consulte las instrucciones para reestablecerla en el siguiente manual
Puede consultar todos los datos de la entidad, incluyendo datos bancarios, dirección, entre otros. En este apartado podrá modificar todos los datos que precise fácilmente a través de su Área Privada del Proveedor
En nuestro sistema, un consultorio se refiere al local del centro médico. Es decir, es una sede del proveedor y se deben registrar tantos consultorios como sedes tenga el mismo
En el apartado de «Consultorios» podrá modificar los datos de las sedes ya registradas y, además, podrá solicitar la inclusión de una nueva completando un sencillo formulario
No. El baremos solo podrá ser consultado en la pestaña «Baremo» que encontrarás en tu Área Privada
Podrás descargar todas tus facturas en el apartado de «Facturas» del Área Privada del Proveedor. Además, dispones de una serie de filtros que facilitará la búsqueda de las mismas
Si deseas formar parte del cuadro médico de Nueva Mutua Sanitaria, pulsa sobre el siguiente enlace y completa el formulario con tus datos. El Departamento de Cuadro Médico te contactará para gestionar el alta.