BIENVENIDO A SU SEGURO DE SALUD

CONTACTO

atencionasegurados@nuevamutuasanitaria.es

91 290 80 75

Nueva Mutua Sanitaria; más cerca de su salud

21

APP y Área Privada

Con la APP de Nueva Mutua Sanitaria podrá realizar todas las gestiones de su póliza. Desde consultar el cuadro médico, solicitar una videoconsulta o tramitar una autorización:  todo lo que necesita en una única APP.

13

Cuadro Médico

Nuestro cuadro médico cuenta con más de 40.000 profesionales sanitarios alrededor de toda España. Por este motivo, hemos diseñado dos métodos a través del cual puede encontrar el profesional que necesita de una forma accesible y rápida.

¿Cómo encontrar el profesional sanitario o centro en el cuadro médico?

17

Telemedicina

Con el servicio de telemedicina incluido en su póliza podrá ser atendido por un profesional sanitario dónde y cuándo lo necesite a través de su dispositivo electrónico. Además, existen 3 tipos de asistencia a los que podrá acceder: videoconsultas, chat médico o consulta telefónica

16

La tarjeta del asegurado

La tarjeta es el documento que le identifica como asegurado de Nueva Mutua Sanitaria y la tendrá que presentar cuando acuda a cualquier centro médico u hospital. Puede acceder a su tarjeta virtual a través de la APP y, además, recibirá la tarjeta física en el domicilio que nos ha facilitado.

15

Gestión de citas

Por ser asegurado de Nueva Mutua Sanitaria, tiene a su disposición el servicio de gestión de citas, diseñado para gestionar o solicitar citas médicas con un especialista y/o prueba de diagnóstico.

¿Cómo acceder al servicio de gestión de citas?

18

Centro Médico Claudio Coello y Centro Médico Juan Bravo

Todos los asegurados de Nueva Mutua Sanitaria pueden ser atendidos en nuestros centros médicos ubicados en una de las mejores zonas de Madrid. Con acceso a más de 12 especialidades, recibirá la atención que necesita en las manos de profesionales de excelencia.

20

Club Y+ Nueva Mutua Sanitaria

El Club Y+ aporta a todos los asegurados de Nueva Mutua Sanitaria un lugar donde encontrar los mejores descuentos y ofertas en sectores como alimentación, viajes, ropa, tecnología, entre otros. 

¿Cómo registrarse en el Club Y+?

Acceda al Club Y+ desde su APP, complete los datos del formulario de inscripción y podrá disfrutar de descuentos y ofertas en diversos productos y servicios

12

Claud-ia: su historial de salud siempre a mano

Claud-ia es la plataforma de salud de Nueva Mutua Sanitaria, donde podrá archivar sus documentos de salud y consultar su historial médico esté donde esté.

RECIBIR INFORMACIÓN PARA CONTRATACIÓN

Por favor, rellena los siguientes campos:

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: Nueva Mutua Sanitaria del Servicio Médico, Mutua de Seguros a Prima Fija, con CIF V86444965 (Nueva Mutua Sanitaria), e inscrita en el registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con el número M0380. …

DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS: Nueva Mutua Sanitaria dispone de Delegado de Protección de Datos, ante el cual usted podrá poner de manifiesto cualquier cuestión relativa al tratamiento de sus datos personales, dirigiéndose al correo electrónico siguiente: dpo@nuevamutuasanitaria.es

FINALIDADES DEL TRATAMIENTO: Sus datos serán tratados con la finalidad de proporcionarle información sobre nuestros productos de seguros, y remitirle comunicaciones comerciales sobre éstos y otros servicios u ofertas vinculadas al sector de la salud y el bienestar.

LEGITIMACIÓN: La base legitimadora del tratamiento es la presente solicitud de información sobre el contrato de seguro.

DERECHOS: Le recordamos que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, supresión, oposición y el derecho a la portabilidad de sus datos. Para ejercerlos, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: protecciondedatos@nuevamutuasanitaria.es, indicando en el Asunto «Derechos Protección de Datos» o, si lo prefiere, por correo postal, dirigido a Nueva Mutua Sanitaria del Servicio Médico, Calle Villanueva nº 14, 4º, 28001 de Madrid, especificando qué derecho quiere ejercer y enviando una fotocopia de su DNI o documento de identificación oficial equivalente en vigor.

Para más información sobre nuestra política de protección de datos puede consultar la siguiente página web: http://nuevamutuasanitaria.es/politica-de-proteccion-de-datos