CONGELAMOS TU

PRIMA 3 AÑOS

NO TUS COBERTURAS

Diseño sin título (1)
Cuando todo aumenta, nosotros mantenemos la prima de tu seguro de salud durante 3 años*

Infórmate en el 91 290 90 90

¡No esperes más!
Infórmate de los PRECIOS EXCLUSIVOS para ti
Diseño sin título (12)
Con coberturas que se adaptan a tus necesidades, estamos presentes en cada punto de tu salud
7

Atención médica 24 horas

1

Atención primaria, medicina general, enfermería y pediatría

6

Atención domiciliaria 24 horas

5

Hospitalización médica, pediátrica, psiquiátrica, en U.V.I, quirúrgica y obstétrica

2

Acceso a especialidades médicas, quirúrgicas y pruebas diagnósticas

4

Videoconsultas y telemedicina

8

Acceso a métodos terapéuticos, quimioterapia, radioterapia, rehabilitación y fisioterapia

3

Estomatología (incluye revisiones, limpiezas, extracciones y radiografías)

Si prefieres hablar con nosotros, contáctanos

*Promoción “congelamos tu prima” dirigida a nuevos asegurados que se den de alta con fecha efecto del 1 de abril al 1 de julio de 2024: Siempre que la póliza esté al corriente de pago de los recibos mensuales, la prima se mantendrá sin cambios durante un periodo de tres años (2024, 2025 y 2026).

 

RECIBIR INFORMACIÓN PARA CONTRATACIÓN

Por favor, rellena los siguientes campos:

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: Nueva Mutua Sanitaria del Servicio Médico, Mutua de Seguros a Prima Fija, con CIF V86444965 (Nueva Mutua Sanitaria), e inscrita en el registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con el número M0380. …

DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS: Nueva Mutua Sanitaria dispone de Delegado de Protección de Datos, ante el cual usted podrá poner de manifiesto cualquier cuestión relativa al tratamiento de sus datos personales, dirigiéndose al correo electrónico siguiente: dpo@nuevamutuasanitaria.es

FINALIDADES DEL TRATAMIENTO: Sus datos serán tratados con la finalidad de proporcionarle información sobre nuestros productos de seguros, y remitirle comunicaciones comerciales sobre éstos y otros servicios u ofertas vinculadas al sector de la salud y el bienestar.

LEGITIMACIÓN: La base legitimadora del tratamiento es la presente solicitud de información sobre el contrato de seguro.

DERECHOS: Le recordamos que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, supresión, oposición y el derecho a la portabilidad de sus datos. Para ejercerlos, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: protecciondedatos@nuevamutuasanitaria.es, indicando en el Asunto «Derechos Protección de Datos» o, si lo prefiere, por correo postal, dirigido a Nueva Mutua Sanitaria del Servicio Médico, Calle Villanueva nº 14, 4º, 28001 de Madrid, especificando qué derecho quiere ejercer y enviando una fotocopia de su DNI o documento de identificación oficial equivalente en vigor.

Para más información sobre nuestra política de protección de datos puede consultar la siguiente página web: http://nuevamutuasanitaria.es/politica-de-proteccion-de-datos