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ASISTENCIA SANITARIA PARA MUFACE EXTERIOR
En Nueva Mutua Sanitaria, somos la aseguradora de salud para los mutualistas de MUFACE en el exterior. Ofrecemos una cobertura integral, con asistencia de calidad y acceso a los mejores profesionales de la salud para garantizar tu bienestar estés donde estés.
SEGURO EN ESPAÑA
Si necesitas recibir asistencia médica o gestionar tu seguro en España, en Nueva Mutua Sanitaria nos encargaremos directamente de tu atención. Con nuestra red de profesionales y centros médicos, te garantizamos la mejor cobertura y un servicio ágil y eficiente para que solo te preocupes por tu bienestar.
SEGURO EN EL EXTRANJERO
Para garantizar tu cobertura de salud en el extranjero, en Nueva Mutua Sanitaria contamos con la colaboración del Grupo MSH. A través de sus servicios, MSH se encargará de gestionar tu seguro, asegurando que recibas la mejor atención en cualquier parte del mundo.
APP Y ÁREA PRIVADA
Próximamente, los asegurados de MUFACE Exterior de Nueva Mutua Sanitaria recibirán un correo electrónico con las instrucciones detalladas para acceder a la aplicación móvil. Este mensaje incluirá toda la información necesaria para completar el registro y comenzar a utilizar la APP.

Con la APP y Área Privada de Nueva Mutua Sanitaria podrás gestionar tu seguro de salud de forma sencilla y acceder a asistencia sanitaria en España.
Desde esta herramienta, puedes consultar tu cuadro médico, solicitar autorizaciones, gestionar reembolsos y realizar otros trámites de manera rápida y segura. Todo diseñado para que tengas a tu disposición la información y servicios que necesitas, cuando los necesites.
- Descargar APP Store
- Descargar Google Play
- Acceder Área Privada web: https://app.nuevamutuasanitaria.es/portal/login
Si deseas acceder a asistencia o gestionar tu seguro desde el extranjero, deberás iniciar sesión en la APP o Área Privada de Nueva Mutua Sanitaria y pulsar sobre el apartado «Asistencia MSH-Nueva Mutua Sanitaria».
Seguidamente, deberás iniciar sesión en el Espacio de asegurado MSH-NMS, en el que deberás introducir las claves de acceso que recibirás por correo electrónico una vez completes el primer registro en el portal.
¿Cómo acceder por primera vez en la APP o Área Privada?

Descarga la APP de Nueva Mutua Sanitaria disponible en Google Play y APP Store o accede al Área Privada a través de la web

Pulsa sobre «¿Has olvidado tu contraseña?» e indica en el campo «Usuario» tu número de documento de identidad

Te enviaremos un correo electrónico para establecer una nueva contraseña

Accede a tu área personal utilizando como usuario tu número de documento de identidad y la contraseña que has establecido
¿Cómo registrarse en el Espacio de Asegurado MSH-NMS para asistencia en el exterior?

Accede a la APP o Área Privada Nueva Mutua Sanitaria y pulsa sobre la sección «Asistencia Asistencia MSH – Nueva Mutua Sanitaria»

Pulsa sobre «Para obtener tus claves de acceso, pulse aquí»

Completa el formulario con tus datos. Recuerda no introducir ninguna tilde e indicar únicamente tu primer apellido.

Recibirás dos correos electrónicos con tus datos de acceso al Espacio de Asegurado MSH-NMS (uno con el usuario y otro con la contraseña)
DOCUMENTOS DE INTERÉS MUFACE EXTERIOR
PREGUNTAS FRECUENTES
- Para asistencia en España: accede al buscador de cuadro médico disponible en la APP Nueva Mutua Sanitaria o en la web https://nuevamutuasanitaria.es/cuadro-medico. En caso de acceder a través de la web, deberás seleccionar el tipo de producto «MUFACE» y la provincia de interés.
- Para asistencia en el exterior: accede al buscador de cuadro médico de MSH disponible en tu Espacio de Asegurado MSH-NMS.
Puedes consultar las prestaciones que requieren autorización en la guía de uso del seguro – MUFACE exterior.
Para presentar una queja o reclamación, deberás dirigirte a MUFACE. Para consultar el procedimiento, pulsa sobre el siguiente enlace.
- Asistencia en España: deberás presentar tu tarjeta azul de Nueva Mutua Sanitaria, disponible en la APP Nueva Mutua Sanitaria.
- Asistencia en el exterior: deberás presentar tu tarjeta digital MSH, disponible en el Espacio de Asegurado MSH-NMS.
CONTACTOS
En España
Urgencias 24 horas
Teléfono: +34 800 654 365 | +34 91 290 80 76
Atención al asegurado
Teléfono: +34 91 290 80 75
Correo electrónico: muface.exterior@nuevamutuasanitaria.es
En el exterior
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Atención al asegurado
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Correo electrónico: muface.exterior@msh-intl.com