Home | Seguro de Accidentes
Este seguro no solo te ofrece respaldo en caso de lesiones o accidentes, sino que también te proporciona tranquilidad y confianza en tu día a día. Está diseñado para salvaguardar tu futuro y el de tus seres queridos, ofreciéndote una red de seguridad en momentos críticos.
Con coberturas que se adaptan a tus necesidades y un equipo comprometido a tu disposición, tienes la certeza de que estamos aquí para ayudarte.
¿POR QUÉ UN SEGURO DE ACCIDENTES?
Sin Carencias
Podrás utilizar tu seguro desde el momento de la contratación
Fácil contratación
Sólo tendrás que completar un sencillo cuestionario de salud
Protección económica
Ante una situación inesperada, cuenta con el respaldo necesario
PREGUNTAS FRECUENTES
Este seguro cubre los accidentes que pueda sufrir el asegurado, de los que se pueda derivar su fallecimiento, invalidez permanente, total o absoluta, parcial y gran invalidez.
En caso de Fallecimiento, se abonará el capital establecido en las condiciones de su contrato, así como si se trata de Gran Invalidez, Invalidez Permanente Absoluta e Invalidez Permanente Total del Asegurado.
En caso de Invalidez Permanente Parcial derivada de un accidente, el Asegurador abonará la cuantía de la indemnización que le corresponda conforme al grado de limitación de la actividad que se obtenga
La póliza entra en vigor una vez pagada la prima y su duración será anual. A cada vencimiento se renovará, salvo que algunas de las partes se opongan a ello. En todo caso, la póliza se extingue con el pago de la totalidad del capital asegurado y al término de la anualidad en que el asegurado alcance los 69 años de edad.
Las garantías de la póliza tienen efecto para los siniestros ocurridos en todo el mundo.
Para las garantías de Invalidez el Beneficiario es el propio Asegurado y para la de Fallecimiento el designado en las Condiciones Particulares. Durante la vigencia del contrato el Tomador puede designar Beneficiario o modificar la designación anteriormente señalada sin necesidad de consentimiento del Asegurador, salvo que el Tomador haya renunciado expresamente y por escrito a tal facultad.
Si en el momento del fallecimiento del asegurado no hubiere beneficiario concretamente designado, ni reglas para su determinación, el capital formará parte del patrimonio del tomador.
El seguro de accidentes brinda respaldo en situaciones de lesiones imprevistas o fallecimiento, mientras que el seguro de vida ofrece protección en caso de fallecimiento.
En caso de accidente o fallecimiento, deberá de ponerse en contacto con Nueva Mutua Sanitaria para tramitar su siniestro.