Bases de las campañas comerciales y requisitos de tarifas especiales

En esta página puedes consultar y descargarte las bases legales de las campañas en vigor. Con información sobre fechas de las promociones, condiciones y descuentos de los que te puedes beneficiar, así como los requisitos de nuestras tarifas especiales.
Requisitos Plan Familia Joven

Condiciones del plan familia Joven:

  • Familia sin hijos, cuyos miembros tengan menos de 45 años.

  • Familia con hijos cuya media de edad no supere los 35 años.

  • En el caso de un solo progenitor de alta, con uno o más hijos de alta en la póliza, su edad no podrá ser superior a 55 años. La media de edad nunca podrá superar los 35 años

Requisitos oferta Recién Colegiado para Seguros de Salud

Recién colegiado:

  • Promoción válida para nuevos asegurados.

  • Prima válida para colegiados en algún colegio profesional y con menos de 35 años de edad.

  • Para la revisión de primas en sucesivas renovaciones se atenderá a los criterios de actualización anual de las condiciones económicas recogidas en la póliza.

Campaña sin carencias desde el 1 de octubre hasta el 1 de noviembre de 2023 y 3 meses de regalo de seguro de salud si contrata Hola Doc o Calenda

Promoción Sin Carencias dirigida a nuevos asegurados que se den de alta con efecto entre el 01 de octubre y el 01 de noviembre ambos inclusive. No serán de aplicación los periodos de carencia de 180 días definidos en las condiciones generales del seguro salvo la asistencia al parto, que si es de aplicación. Se aplica la carencia de 24 meses para las prestaciones especiales siguientes: diagnóstico y tratamiento de la infertilidad, cirugía refractiva de la miopía, rehabilitación del daño cerebral y cirugía metabólica.

Además, si contratas uno de los siguientes servicios: Hola Doc o Calenda obtendrá tres meses sin pago de prima en el seguro de salud. Los meses en los que no se pagará la prima correspondiente serán: abril 2024, julio 2024 y octubre 2024, siempre y cuando el servicio contratado se encuentre en vigencia y al corriente de pago. En caso de no encontrarse en vigencia y al corriente de pago el servicio, el descuento no será aplicado.

RECIBIR INFORMACIÓN PARA CONTRATACIÓN

Por favor, rellena los siguientes campos:

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: Nueva Mutua Sanitaria del Servicio Médico, Mutua de Seguros a Prima Fija, con CIF V86444965 (Nueva Mutua Sanitaria), e inscrita en el registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con el número M0380. …

DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS: Nueva Mutua Sanitaria dispone de Delegado de Protección de Datos, ante el cual usted podrá poner de manifiesto cualquier cuestión relativa al tratamiento de sus datos personales, dirigiéndose al correo electrónico siguiente: dpo@nuevamutuasanitaria.es

FINALIDADES DEL TRATAMIENTO: Sus datos serán tratados con la finalidad de proporcionarle información sobre nuestros productos de seguros, y remitirle comunicaciones comerciales sobre éstos y otros servicios u ofertas vinculadas al sector de la salud y el bienestar.

LEGITIMACIÓN: La base legitimadora del tratamiento es la presente solicitud de información sobre el contrato de seguro.

DERECHOS: Le recordamos que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, supresión, oposición y el derecho a la portabilidad de sus datos. Para ejercerlos, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: protecciondedatos@nuevamutuasanitaria.es, indicando en el Asunto «Derechos Protección de Datos» o, si lo prefiere, por correo postal, dirigido a Nueva Mutua Sanitaria del Servicio Médico, Calle Villanueva nº 14, 4º, 28001 de Madrid, especificando qué derecho quiere ejercer y enviando una fotocopia de su DNI o documento de identificación oficial equivalente en vigor.

Para más información sobre nuestra política de protección de datos puede consultar la siguiente página web: https://nuevamutuasanitaria.es/politica-de-proteccion-de-datos