Salud Abogacía Office

El seguro que necesita tu bufete, a la vanguardia de las nuevas tecnologías, porque ahorramos tiempos y acortamos distancias cuándo y dónde más lo necesitas.

Tu despacho podrá contar con un médico de empresa y tendréis garantizada la atención primaria, todas las especialidades médicas y pruebas diagnósticas más avanzadas, la atención de urgencia en todo el territorio nacional y diferentes servicios sanitarios como la video consulta médica, mientras que tú, como empresario, obtendrás interesantes ventajas fiscales y la seguridad de contar con la cobertura sanitaria de una empresa aseguradora con más de 65 años de experiencia.

CONOCE LAS VENTAJAS AL CONTRATAR SALUD PROFESIONAL PARA TU DESPACHO

  • Ahorro de un 30% en la Base Imponible del Impuesto sobre Sociedades (Gasto deducible)

  • Deducible hasta 500€ por persona y año en el Impuesto sobre la Renta de las Personas

  • El beneficio social mas valorado por los empleados

  • Reduce el absentismo laboral

  • Mejora de la imagen corporativa

  • Mejora de la productividad y competitividad del empleado

Infórmate en el: 91 290 90 90

SERVICIOS EXCLUSIVOS

NMS_medicoEmpresa

MÉDICO DE EMPRESA

El despacho podrá disponer de un médico de atención primaria para ahorrar tiempo, trámites y acelerar el proceso de diagnóstico.

REDUCE EL ABSENTISMO

NMS_gestionamosCitas

GESTIÓN DE CITAS

Localizamos el centro y la cita para que seas atendido con tu especialista lo antes posible, y si no conoces a ninguno, te buscamos el que pueda atenderte con mayor antelación.

AHORRA TIEMPO

NMS_gestorPersonal

GESTOR PERSONAL

Contaréis con una persona que conocerá perfectamente al colectivo para ayudaros a en todos los procesos.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

NMS_tarjetaPersonal

TARJETA PERSONALIZADA

Contarás con una tarjeta sanitaria con el logo de tu despacho.

MEJORA TU IMAGEN CORPORATIVA

RECIBIR INFORMACIÓN PARA CONTRATACIÓN

Por favor, rellena los siguientes campos:

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: Nueva Mutua Sanitaria del Servicio Médico, Mutua de Seguros a Prima Fija, con CIF V86444965 (Nueva Mutua Sanitaria), e inscrita en el registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con el número M0380. …

DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS: Nueva Mutua Sanitaria dispone de Delegado de Protección de Datos, ante el cual usted podrá poner de manifiesto cualquier cuestión relativa al tratamiento de sus datos personales, dirigiéndose al correo electrónico siguiente: dpo@nuevamutuasanitaria.es

FINALIDADES DEL TRATAMIENTO: Sus datos serán tratados con la finalidad de proporcionarle información sobre nuestros productos de seguros, y remitirle comunicaciones comerciales sobre éstos y otros servicios u ofertas vinculadas al sector de la salud y el bienestar.

LEGITIMACIÓN: La base legitimadora del tratamiento es la presente solicitud de información sobre el contrato de seguro.

DERECHOS: Le recordamos que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, supresión, oposición y el derecho a la portabilidad de sus datos. Para ejercerlos, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: protecciondedatos@nuevamutuasanitaria.es, indicando en el Asunto «Derechos Protección de Datos» o, si lo prefiere, por correo postal, dirigido a Nueva Mutua Sanitaria del Servicio Médico, Calle Villanueva nº 14, 4º, 28001 de Madrid, especificando qué derecho quiere ejercer y enviando una fotocopia de su DNI o documento de identificación oficial equivalente en vigor.

Para más información sobre nuestra política de protección de datos puede consultar la siguiente página web: http://www.nuevamutuasanitaria.es/politica-de-proteccion-de-datos