Home | Salud Abogacía | Salud Abogacía Familia
Este producto está diseñado de forma expresa para los profesionales del Derecho que desean tener perfectamente protegida la salud de sus seres más queridos. Ofrece la más completa cobertura médica, de tal forma que la atención primaria, las urgencias durante las 24 horas del día todo el año, cualquier hospitalización y diferentes métodos terapéuticos están incluidos en este seguro.
Salud Abogacía Familia incorpora, además, prestaciones especiales, como la cirugía refractiva de la miopía y el diagnóstico y el tratamiento de la infertilidad pensando especialmente en aquellas personas que tienen algún problema de fertilidad para poder ampliar su familia.
La preocupación de Nueva Mutua Sanitaria por el bienestar de sus asegurados es total, de ahí que el seguro Salud Abogacía Familia incorpore acciones concretas para la prevención precoz de enfermedades mediante acciones o campañas de prevención además de tener entre nuestras coberturas una variada gama de pruebas dirigidas a la detección precoz del cáncer.
Los seguros de Nueva Mutua Sanitaria, además de las garantías más beneficiosas incluidas en cada modalidad, ofrecen a los asegurados beneficios y ventajas adicionales que les protegen ante cualquier percance relacionado con su bienestar y el de su familia, una selección de servicios socio-sanitarios complementarios al seguro de asistencia médica.
El mutualista puede acceder cómodamente a su Área privada y realizar cualquier gestión desde el lugar en que se encuentre. Incluso si se encuentra en el extranjero, con Salud Abogacía Familia podrá disfrutar de asistencia de urgencia.